Imagen Corporativa

Nadie cuestiona las ventajas de tener una marca eficaz, reconocible sin mayor esfuerzo y, mejor aún, si invita a una acción de compra. Pero cuando se trata de definir la identidad de una empresa, es decir, la forma en que será identificada por distintos públicos, es difícil ponerse de acuerdo sobre qué es lo importante y cómo plasmarlo.

Para comprender este concepto conviene distinguirlo de la imagen corporativa. Por un lado, la identidad representa lo que una organización es; en tanto que la segunda se refiere a cómo ésta es percibida. La identidad incluye el nombre y todos los elementos que comunican de manera consistente lo que una marca o compañía quiere proyectar de ella misma hacia el interior y el exterior.

La identidad corporativa de una empresa agrupa aspectos de carácter estético como son el diseño del logotipo, el diseño gráfico corporativo (desarrollo de los elementos de comunicación de la empresa), tipografías, colores, papelería, elementos de comunicación externa e interna, publicidad, como aspectos intangibles, por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y sus valores, además de varios factores claves para la organización como son sus métodos y procesos, etc.

La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior, la representación de todo ese grupo de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Ofrecemos los mejores servicios y paquetes con el propósito de generar la imagen de su empresa, negocio, marca o producto y crear el impacto visual necesario para darse a conocer y posicionarse en el medio en que se desenvuelva. Sin duda alguna, el logotipo es una parte sumamente importante de cualquier negocio, ya que a través de él se logra un reconocimiento que podrá generar un mayor índice de ventas.

Pregunta por nuestros precios en paquete para el Diseño de Logotipos y el Manual de Imagen Corporativa.